Publicidad




Hola amigos y amigas hoy les vengo a traer otro de los temas súper interesante que de hecho les va ha servir para ello quiero mostrarles a como insertar la caja de comentarios de facebook en Blogger.
Ojo este experimento es funcional en la plantilla Crusade

#Espero te sirva.


La caja de comentarios de facebook es un plugin de Facebook que fue hecha especialmente para páginas web en donde puedan comentar con tal solo iniciar sección en su cuenta personal.







Materiales que vamos a necesitar:
Artículo del video:  https://bit.ly/2wFN3W2
Códigos:  https://bit.ly/2SZvTeJ
Template(plantilla) usado en esta Guía: https://bit.ly/2I4RufF 



Pasos para insertar el plugin de comentarios de  facebook en blogger.


1.- Inicias sección en tu cuenta de gmail en donde ayas creado tu  página en Blogger.

2.- Una ves hayas iniciado sección, digitas en tu buscador Blogger.com para abrir tu panel de control en tu Blogger.

3.- Cuando ya tu panel de Blogger haya cargado, te diriges haciendo un clic en donde dice  TEMA una ves estés dentro de TEMA, haces clic en  Editar Html.

.4.- Una ves estés dentro del editor  de HTML  en blogger, haciendo un clic dentro del código presionas los comando Ctrl + F para que puedas visualizar el buscador de códigos en el editor de códigos de Blogger.

5.- Ahora en este paso les daré un pequeño código que lo copiaran y lo pegaran en la barra del buscador que abrieron o visualizaron. <b:includable id='comments' var='post'> una ves lo hayas pegado pulsas Enter para que pueda ubicar el código.

6.- Una ves hayas localizado el código mencionado(<b:includable id='comments' var='post'> ), pegas el siguiente código que es el plugin de Facebook debajo del código localizado. Código plugin comentarios de facebook


Caja de comentarios de facebook en Ingles:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<div style='padding:0px 0px 0px 0px; margin:0px 0px 0px 0px;'><script src='http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1'/>
<div> <fb:comments colorscheme='light' expr:href='data:post.url' expr:title='data:post.title' expr:xid='data:post.id' width='520'/></div>
<div style='color:#fff; background-color:#3B5998;border: solid 1px #ddd; font-size:10px; padding:3px; width:510px;'/></div>
</b:if>


Caja de comentarios de facebook en español latino:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<div style='padding:0px 0px 0px 0px; margin:0px 0px 0px 0px;'><script src='http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1'/>
<div> <fb:comments colorscheme='light' expr:href='data:post.url' expr:title='data:post.title' expr:xid='data:post.id' width='520'/></div>
<div style='color:#fff; background-color:#3B5998;border: solid 1px #ddd; font-size:10px; padding:3px; width:510px;'/></div>
</b:if>



7.- Cuando ya la hayas pegado e ubicado correctamente procedes a Guardar la configuración.


8.- Listo ya tendras la caja de comentarios de facebook lista para que tus seguidores o visitantes puedan dejar una sugerencia o comentario.





Ojo: "La caja de comentario esta en idioma ingles pero funcional y no se repiten los comentarios en los demás post"




Espero te sirva y te haya ayudado. Gracias nos vemos en mi siguiente post.

Si deseas estar al pendiente de los futuros artículos  o estar al pendiente de las novedades que les traeré, no dejes de seguirme en mis redes sociales:


Redes sociales:
FACEBOOK:     Elmer LUAH
TWITTER:         @elmerluah
INSTAGRAM:    #ElmerLUAH
YOUTUBE.        Elmer LUAH

WEB:    https://elmerluah.blogspot.com/



Contacto:  Elmerluah_contactos@yahoo.com



DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!

14 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Lamento los inconvenientes mi estimado,pero solo es funcional con la plantilla "Crusade" template blogger https://bit.ly/2I4RufF

      Borrar
  3. Tambien es compatible con esta plantilla SMAG: https://www.soratemplates.com/2020/03/smag-blogger-templates.html

    ResponderBorrar
  4. En uno de mis blogs no tuve ningún inconveniente en usar el método que especificas.

    No obstante, en otros sí. Pues al intentar editar el código html me aparece el siguiente error:

    The widget with id "Blog1" cannot contain element: "b:if". A widget can only contain b:includable elements

    Al indagar sobre esto y sus posibles soluciones, me topé con unos blogs de habla inglesa en los que aconsejan insertar "cualquier código" (lo que sea que esto signifique) después de la línea

    Pero como notarás, dicha línea no aparece en el código que nos has facilitado, y en caso de que lo hiciera no sabría qué código poner después de ella, todo eso tomando como efectiva la solución presentada en los blogs que he mencionado.

    De antemano muchas gracias por la ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Bueno, intenté poner la linea pero simplemente no aparece, supongo que el procesador de texto no lo interpreta de la forma adecuada y no sé como hacer para que se vea el código. :(

      Borrar
    3. El método es solo solo compatible con las plantillas Crusade y SMAG

      Borrar
  5. Hola, yo ya tengo la caja de comentarios y, por lo visto, funciona bien. El problema es que no me llega ninguna notificación de ellos y no tengo idea de dónde de cómo hacer para saber cuando comentan. ¿Tú lo sabes?

    ResponderBorrar
  6. ya tengo la caja de comentario ahora haver sì funciòna gracias

    ResponderBorrar
  7. Elmer, buenos días; ¿cómo estás? De antemano, quiero felicitarte por tu espacio el cual me ha ayudado de manera ingente. Mis congratulaciones para ti, tu labor y demás.

    Ahora bien, tengo una interrogante. Merced a ti, pude colocar la caja de comentarios de Facebook en mi espacio electrónico. Me elucido mejor, yo tengo dos cajas de comentarios en mi haber: para Facebook y para Blogger.

    Recientemente, dos amables lectoras me comentaron y les repliqué. Ellas se comunicaron a través de la caja de Blogger. Pero previamente, tenía un comentario de otro lector vía Facebook. Es decir, la caja que pertenece a dicha red social.

    Ahora no puede leer unívocamente la de Facebook, ¿cómo podría resolverse este problema? ¿Qué podría hacer en este caso? Por favor, requiero de tu asistencia técnica. Te deseo harto éxito, muchas mercedes por tu tiempo para leerme y hasta pronto.

    P.D. Lamento eliminar el primer comentario, es que sin quererlo tenía que corregir una palabra. No volverá a acontecer. Éxito.

    ResponderBorrar
  8. Soy Tom Kingsley, ha pasado un tiempo desde que
    escrito para agradecer al Dr. OHIKHOBO que me ayudó en mi
    vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos
    hospitales para una cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo
    buscar una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un dia mi tia rosa
    Presénteme al Doctor OHIKHOBO después de haber visto tantos testimonios en línea.
    sobre su medicación a base de hierbas para curar HERPES y me dio su
    correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com, así que le envié un correo electrónico. Me dijo todo el
    cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que
    seguido correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de una semana,
    HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si estás teniendo
    herpes o cualquier tipo de enfermedad que se enumera a continuación
    *DIABETES
    *CÁNCER
    *CARRERA
    *ESTERILIDAD
    *ENFERMEDAD DEL CORAZÓN
    *VIH
    * LLEGAS FRÍAS
    *VERRUGAS GENITALES
    Y si también quieres cura, también puedes enviarle un correo electrónico a: drohikhoboherbalcenter@gmail.com oa través de su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderBorrar
  9. Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
    o WhatsApp +2347014815772
    Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
    También me dijo que tiene solución para el fluir.
    1 cura del cáncer
    2 cura para la diabetes
    3 zumbido de oído
    4 cura del herpes
    5 Cura de verrugas
    6 cura del VPH
    7 Recupera a tu ex
    8 Hierbas medicinales para el embarazo
    9 Agrandamiento de la próstata
    10 Hepatitis B
    11 Discapacidad
    12 Problema renal Etc…..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

publicidad

publicidad